ENCUENTRO DE EGRESADOS 2009 (Nivel Secundario)

El día 14 de noviembre se llevó a cabo un nuevo ENCUENTRO DE EGRESADOS.

En ésta oportunidad se agasajó especialmente a la promoción 1999 en sus 10 años de graduados. También se hicieron presentes egresados de diversas promociones. Fue una excelente oportunidad para reencontrarnos con antiguos compañeros y docentes: Irene Yacachury, Marcela Figueroa, Cristina Mancini, Laura Moreno, Roberto Cortés, Flavia Maschietto, María Pastoriza, Lorena Armesto, Pablo Bártolo, Alejandra Milone.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR GENERANDO UN VINCULO PERMANENTE ENTRE EL COLEGIO Y LOS GRADUADOS

Foto de los Egresados del año 1999 en el festejo por el 10 aniversario de su colación.

Encuentro de Egresados

El sábado 3 de noviembre se realizó el tradicional encuentro de egresados. Con la participación de numerosos ex alumnos de distintas promociones y personal del establecimiento, se agasajó especialmente, a las promociones de 1997 y de 2002 que cumplieron diez y cinco años respectivamente, de haber terminado su etapa escolar.

Se vivieron momentos cargados de emoción, llenos de cálidos recuerdos y anécdotas, pero por sobre todas las cosas, una gran alegría por reencontrarse nuevamente en el colegio después de tanto tiempo.

Estamos felices y orgullosos de sus logros profesionales y personales. Nos colma de satisfacciones saber que han podido desarrollarse en la vida.  Fue hermoso también, ver a muchos de los egresados participando del evento junto con sus hijos.

Desde aquí nuestro cariño para todos ellos, ya que nunca se fueron porque Modelo Mármol sigue siendo su casa.

Para ver las fotos del evento haga click aquí

..

Estudio de diseño que mantiene este sitio e-mail