Viaje de Estudio 2008 (Niveles EPB y ESB)

Nos complace informar que este año, al igual que años anteriores, realizaremos nuestros tan esperados  viajes de estudios,  en los que además de aprender muchísimo nos divertimos y nos vinculamos de manera diferente con nuestros compañeros, docentes y preceptores.
Este año tenemos previsto dos viajes de estudio:
6° año viajará a Tandil en el mes de Septiembre y 9° año viajará a Mendoza San Rafael en el mes de Octubre.
Los alumnos realizarán actividades previas y posteriores al viaje en las diferentes áreas y materias para hacer una síntesis de todo lo aprendido, conocido y disfrutado.
En nuestra página web podrán ver imágenes e información referida a los viajes de estudio  de años anteriores.

MENSAJE A LAS FAMILIAS DE NUESTROS ALUMNOS SOBRE EL  VIAJE DE ESTUDIOS A LA PROVINCIA DE MENDOZA

Queridas Familias:

Por medio de la presente queremos hacerle saber que durante el viaje realizado a la ciudad de San Rafael Mendoza, hemos recibido un sin fin de felicitaciones por el comportamiento de sus hijos, lo cual nos llena de orgullo.  En estos tiempos que estamos viviendo, donde el trabajo con adolescentes es difícil, poder causar esas sensaciones en las personas que conocimos, nos reconforta y nos llena de alegría.

Está por demás decir que fue muy gratificante para nosotros como docentes el haber compartido este hermoso viaje con ellos y fue y será una de las experiencias más lindas que nuestra profesión haya podido brindarnos.

Deseamos hacerles llegar nuestras felicitaciones a ustedes como familia pero por sobre todas las cosas, queremos también felicitar a los chicos. Este agradecimiento parte de la Entidad Propietaria, del Equipo Directivo y muy especialmente de los docentes encargados de la actividad; la Profesora Mónica Pérez, Secretaria; la Profesora Marcela Figueroa; la Profesora Lorena Armesto, Preceptora; el Profesor Gastón Lambezat y el Profesor Federico Ruiz, Preceptor.

PARA VER LAS FOTOS DEL EVENTO HAGA CLICK AQUÍ

¡6° GRADO VOLVIÓ DE TANDIL Y QUEREMOS COMPARTIRLO!
(Nivel Primario)
TANDIL:  Una experiencia inolvidable