En el turno mañana se desarrollan las actividades de aprendizaje curricular, caracterizadas por un enfoque didáctico globalizador que se construye y evalúa sistemáticamente) en equipos de trabajo. La coherente articulación entre niveles nos permite realizar una diversificación y especialización disciplinaria que responden a las estructuras de pensamiento propias de cada etapa infantil, permitiéndonos ello cumplir con una de las funciones primordiales de la escuela: la acreditación de saberes. Pero esta acreditación no se cumple en el vacío porque comprender implica construir un sentido, esto quiere decir, conocer valorando.

Nuestra vinculación afectiva con los alumnos y sus familias es fuerte y permanente, ya que estamos compartiendo la formación de seres humanos. Como adultos tenemos, familia y escuela, la responsabilidad afectiva, profesional y ciudadana de educarlos, y ello es posible si nos pensamos como un equipo de trabajo entre todos los actores participantes. Desde esta perspectiva se sustenta nuestro trabajo cotidiano en el turno mañana y creamos proyectos institucionales que enriquezcan la formación del alumnado, desarrollándolos en el turno tarde.

>> Horario: Turno mañana: 7:30 a 12:00 hs.

>> Propuesta pedagógica
:: Música
:: Proyectos solidarios

:: Educación Física