TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS

LUNES DE MARZO: MICROS Y MACROMUNDOS.

Durante este mes, los chicos junto a Vanesa observarán a través del microscopio, capas de cebollas, gotas de sangre y completarán estas imágenes en Internet junto a Nando, quien les mostrará fotos microscópicas extraordinarias. Con Fernanda realizarán tareas de percepción visual de las “partes” de algo y más adelante, trabajarán con huellas digitales. Luego nos internaremos en el mundo de los telescopios, abordando el sistema solar. Veremos videos, buscaremos en Internet fotos del espacio de la NASA y analizando las características químicas de los planetas, debatirán con Fernanda, lo que tanto les interesa a ellos y han planteado como duda investigativa: ¿es posible la vida en otros planetas de nuestro sistema?

Los lunes de Marzo serán un acercamiento al fascinante mundo de la diversidad apreciable con la tecnología moderna. Y en Abril…  ingresaremos al LABORATORIO.

¡NO TE LO PIERDAS!

Ciclo 2013