AGRADECIMIENTO A LA COMUNIDAD POR EL ÉXITO DEL CBI ‘08
(Curso Básico de Informática 2008)

Una vez más nos sentimos muy orgullosos por haber finalizado con grandes resultados el Curso Básico de Informática para adultos. Tal como sucediera en el año 2007, nuevamente una gran cantidad de padres, abuelos, tíos, hermanos, y otros familiares o allegados a nuestros chicos han confiado en nosotros para esta actividad.

En esta oportunidad más de 40 personas terminaron con este primer ciclo del CBI ’08 y ya se ha generado una gran expectativa para el segundo ciclo del curso en el que ampliaremos los conocimientos
y brindaremos mucha más autonomía a los estudiantes. Esperamos poder lanzar el CBI 2 inmediatamente después de finalizado el receso escolar de invierno. Oportunamente, les estaremos informando sobre este nuevo proyecto para todos los interesados que quieran formar parte de él.
Felicitamos a todos los participantes por haber logrado alcanzar los objetivos programados y por acercar a sus vidas una actividad de la que antes se sentían distantes y alejados y que ahora pasó a ser parte de sus vidas cotidianas.
Valoramos y agradecemos el esfuerzo y la dedicación que, al igual que en el 2007, tuvo el Profesor Hernando Ríos, responsable de llevar adelante esta actividad, así como también  la fundamental ayuda que nos brinda todo el personal interno, docentes y maestranza, que colaboran día a día para que este desafío sea posible.

Aprovechamos esta ocasión para anunciarles también, que a la brevedad estaremos realizando el acto de entrega de diplomas para todos los alumnos que han completado el ciclo.

PARA VER LAS FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD HAGA CLIC AQUÍ

LA ERA TECNOLÓGICA Y SU RELACIÓN CON LA EDUCACIÓN