CURSOS DE INFORMÁTICA PARA ADULTOS  (Todos los niveles)

Después del éxito del CBI (Curso Básico de Informática) realizado en 2007 y en la primera mitad de 2008, tenemos la inmensa alegría de relanzar el curso para aquellas personas que no pudieron asistir anteriormente.
También ofrecemos una nueva alternativa para los que sí realizaron el curso o que ya tienen algunos conocimientos y desean mejorarlos. Para todos ellos estamos ofreciendo el CBI 2 (Curso Básico de Informática - Segunda Etapa). Si te quedaste con ganas de aprender más o si querés mantenerte cada vez más actualizado y sentirte seguro para operar la PC… no podés quedarte afuera!

Como es costumbre, los cursos constarán de un encuentro semanal de 2 horas con una duración total de 3 meses (12 clases).  La iniciación será en los primeros días de septiembre para finalizar entre la última semana de noviembre y la primera de diciembre.  La Sala de Informática de la escuela será nuevamente nuestro lugar de encuentro.

anto el CBI como el CBI 2 consisten en un curso teórico-práctico sobre herramientas de Windows XP, Office e Internet; con la diferencia de que quienes se anoten en el CBI 2 ampliarán el nivel alcanzado y sumarán conocimientos de Multimedia. El costo mensual será de $35 para familiares directos de alumnos de la institución (padre, madre, hermanos y/o abuelos) y de $40 para sus allegados que también tengan interés de asistir.

Si estás interesado/a te solicitamos que descargues el cupón en tu PC, lo imprimas y lo presentes en la recepción del colegio con los datos solicitados. También podés enviarlo por mail a nuestro correo info@colegiomodelomarmol.com.ar

Inmediatamente se pondrá en contacto el Profesor Hernando Ríos quien nuevamente dictará el curso. ¡Te esperamos!

Muchas Gracias

Pulse aquí para descargar el formulario de inscripción

VER OTRAS NOTAS DE INFORMÁTICA EN NUESTRO ARCHIVO

..