COLONIA DE VACACIONES DE VERANO 2007-8

Cuenta la historia que había un grupo de chicos de distintas edades (Entre 3 y 12 años) que estaban aburridos en sus casas y ya no sabían que hacer ni a que jugar y no podían conocer a otros futuros amigos, entonces uno de ellos trae una noticia que los enmudeció: “Descubrí un lugar que se llama Lawn Tenis de Mármol, y que antes lo llamaban el Club de los Ingleses, y saben que? Hay un colegio, que es el Modelo Mármol, donde hay un grupo de profesores que organizan distintas actividades recreativas dentro y fuera de la pileta y me comentaron que son re divertidas todo el día, Vamos a ver?”. Todos aceptaron y fueron a averiguar.

Llegaron y cuando entraron se encontraron con un lugar que posee tres canchas de tenis, una pileta impecable, vestuarios, buffet y muchos lugares arbolados y frescos para estos días de tanto calor.

Los recibieron un grupo de profesores muy macanudos  que se llaman Nadia, Valeria, Fabiana, Martina, Marcelo, Fernando y Pablo, todos ellos los invitaron a participar de un día para que vivenciaran lo que es una colonia de vacaciones distinta y con muy buena onda.

Entonces luego de un día de pasarla requetebién los chicos llegaron a sus casas para contarles a los papis lo bien que la habían pasado y por supuesto querían volver lo más rápido posible.

Cuenta la historia también que este grupo de amigos realizaron todas estas actividades:

• Festejaron Navidad con unos regalitos.
  • Se llevaron un presente familiar para año nuevo.
  • La pasaron bomba con unos inflables que trajeron los profes por el día de reyes.
  • Hicieron un campamento que resulto espectacular con juegos, fogón y los papis presentes.
  • Se organizó un desfile de carnaval.
  • Todos mostraron sus habilidades en el agua sorprendiendo a mas de un papi con una pequeña fiestita de natación.
  • Encima el último día se llevaron las fotos de la colonia donde aparecen un montón de amigos nuevos.

La historia se cierra con un comentario  de este grupo de amigos:
” A ESTA COLONIA VAMOS A VOLVER TODOS LOS VERANOS”

Colorín colorado esta historia ha finalizado
VER LAS FOTOS DE LA COLONIA

VER MÁS NOVEDADES DE EPB

..

Estudio de diseño que mantiene este sitio e-mail