“CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR”

Queremos agradecer a todos los docentes de ESB y Polimodal que hacen posible que nuestro Colegio genere y participe en diversas actividades que le permite trascender sus puertas y enriquecen el aprendizaje de nuestros alumnos.

• II MODELO ONU: agradecemos a todos los que acompañaron a los chicos y prestaron su tiempo de clase para la organización del mismo. Llegue a través de Uds. nuestra felicitación a los alumnos que trabajaron y participaron en el evento, por su esfuerzo y compromiso.
  • “DAR LA VUELTA”. Obra de teatro de G. Gambaro representada por alumnos de 3º de Arte, junto a la Prof. M. Maldonado, el día 14 del corriente, en Centro Cultural de Adrogué, en el marco de los torneos Bonaerenses. Así mismo felicitamos a la alumna J. Lietti que fuera premiada con una Beca para estudiar teatro en el mismo Centro Cultural.
  • OLIMPIADAS DE GEOGRAFIA, FILOSOFIA Y MEDIO AMBIENTE: Agradecemos especialmente a las Profesoras Ebbro, Yacachury, Martínez, Moreno, Buceta y Fumagalli en el acompañamiento y preparación de los alumnos participantes. A su vez solicitamos le hagan llegar nuestras felicitaciones a las alumnas  Leiza, Malena  (3ºArte), Retamozo, Florencia (3º Ciencias), Spagna, Rodrigo e Isaurralde, Nicolás de ESB  que pasaron al nivel jurisdiccional en las olimpíadas de geografía.
  • LIGA DE VOLEY DEL SUR: Felicitamos a los Profesores Bártolo, Sarabia, Mártire, y por su intermedio a todos los alumnos que participaron y siguen participando en dichas competencias intercolegiales.
  • MICROEMPRENDIMIENTO Y PROYECTO BANCO DE SANGRE: Un año más las Profesoras Maschietto y Buceta organizan y orientan a los alumnos de 2º eco y 3º ciencias en la realización de dichos proyectos.

Sabemos que detrás de la realización de todos los proyectos nombrados hay mucha colaboración de todo el cuerpo docente, sin la cual no podrían llegar a realizarse y concretarse dichas actividades y todas las que vendrán.

..

Estudio de diseño que mantiene este sitio e-mail