MATRICULACIÓN 2009 (Todos los niveles)

Comunicamos a Ustedes que a partir del día 1º de Septiembre se realizará el cobro de la Reserva de Vacante correspondiente al Ciclo Lectivo 2009, para todos los niveles, pagaderas en los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre (del 1º al 10 de cada mes).  Nuestra Institución educativa ha resuelto iniciar el proceso de reinscripción de nuestros alumnos para el año lectivo 2009, como paso previo a la inscripción de alumnos nuevos, cuyo registro de postulantes ya se encuentra abierto a la espera de vacantes.  Ante esta situación solicitamos a los señores padres tengan a bien cumplimentar en forma fehaciente los pasos fijados en esta nota.

• El NO pago de la reserva de vacante (total o de alguna de las cuotas que pudieran otorgarse) y/o la no entrega de la documentación requerida por el establecimiento (entre ellas documentación personal del alumno, documentación probatoria de niveles y/o cursos aprobados, firma de los reglamentos internos de la institución, etc.) dará derecho a la Dirección a disponer de las vacantes en atención a los pedidos existentes, para aquellos alumnos nuevos que posean los requisitos de admisión fijados y por riguroso orden de pedido, de acuerdo a lo consignado en el registro de postulantes.
  • Se notifica que  al  15-12-08, en caso de tener deuda anterior o posterior al pago de la reserva de vacante, éste se imputará en forma directa a dicha deuda, prestándose la conformidad en tal sentido.
  • La reserva de vacante podrá ser rescindida tanto por el padre como por el Colegio en forma unilateral.  Si la rescisión fuera voluntad del padre siendo exteriorizada fehacientemente antes del 31 de diciembre de 2008, el instituto devolverá el valor pagado en forma íntegra, salvo que existiera deuda pendiente.  Vencida la fecha indicada no se devolverá dinero alguno.  Si la rescisión fuera voluntad unilateral del establecimiento; se devolverá el dinero abonado, más allá de la fecha de rescisión.-

Los valores de matrícula para el ciclo lectivo 2009 son los siguientes:

NIVEL

PAGO TOTAL

CUOTAS

MATERNAL

3CUOTAS DE 97.47

INICIAL

3 CUOTAS DE 74.90

EPB 1° Y 2° CICLO

3 CUOTAS DE 92.57

ESB 7° AÑO

3 CUOTAS DE 101.97

ESB 8° Y 9° AñO

3 CUOTAS DE 108.57

POLIMODAL

3 CUOTAS DE 114.63

c/u

• Se aclara además que los valores de los importes de matrícula declarados en la presente notificación no sufrirán incrementos de ninguna índole, excepto los estipulado por el Decreto 2417/93 motivado por eventuales incrementos salariales que sean otorgados por los organismos autorizados.
  • El valor de la matrícula no implica ninguna inferencia respecto del valor futuro de la cuota por aranceles del año próximo, el cual se indicará en oportunidad del cumplimiento de la normativa legal vigente al respecto.-
  • El pago de las cuotas de Reserva de Vacante se realizará de igual forma que el de las cuotas mensuales, en sucursales del Banco Provincia o en Bapropagos.  En el caso de que algún padre quiera abonar el importe de la Reserva de Vacante en su totalidad, deberá pasar por el colegio a retirar los comprobantes correspondientes.-

Ver más novedades des este nivel

Ir a nuestro Archivo de Notas del Nivel Secundario