PROYECTO SOLIDARIO: ESCUELA ABORIGEN BILINGÜE DE FRONTERA

Queridas familias:
                             Nos hemos solidarizado con la ESCUELA DE FRONTERA
Nº 836, de Misiones. La escuela es bilingüe (castellano-guaraní), los chicos asisten todo el día y caminan varios kilómetros a través de la selva, para llegar a ella. Hemos iniciado con ellos un contacto epistolar, que trabajarán alumnos de 5º grado. Oportunamente, las cartas y fotos serán publicadas en la Pág. Web. El contacto lo hemos obtenido a través de un  papá de nuestra comunidad, el Sr. Laffusa, a quien le agradecemos la oportunidad que implica para nuestros alumnos conocer otras realidades de nuestro país e intercambiar culturas.

Acompañando esta iniciativa, el cantante, AGUSTÍN ALMEYDA, artista de Warner Music visitó nuestra escuela y  nos deleitó unos minutos con su repertorio el día 12 de mayo durante la mañana.
Se solicitó a los alumnos la donación de un alimento no perecedero para llevar a dicha escuela al comedor escolar.
Se adjuntan  fotos  del evento.

¡GRACIAS EN NOMBRE DE LOS CHICOS!

PROYECTO SOLIDARIO: ESCUELA ABORIGEN BILINGÜE DE FRONTERA

visita a Modelo Mármol de los niños del hogar Virgen del Valle