CLUB MÁRMOL XXI

El Club Mármol XXI es un servicio que les brindamos a nuestros alumnos en el que les ofrecemos todas las instalaciones y los materiales necesarios para desarrollar variadas actividades deportivas y sociales en forma gratuita. El club cuenta con participación de varios profesores y docentes que están a cargo del cuidado y esparcimiento de los chicos.

Algunas de las actividades que se desarrollan en el Club Mármol XXI son: Fútbol, Volley, Gimnasia Deportiva y Ajedrez, entre otras. Periódicamente realizamos torneos internos con entrega de premios y menciones.
Cuentan también con las instalaciones de la Sala de Informática en el caso de que el clima no nos acompañe y decidamos junto a los chicos realizar actividades en salones cerrados.

El comedor y el kiosco de nuestro establecimiento también se encuentran a disposición de los alumnos. Esto nos da tranquilidad a nosotros y los padres ya que permite que los chicos permanezcan en el colegio y no necesiten salir a la calle en el momento de almorzar o de ingerir algún otro comestible.

Los Profesores y Docentes a cargo son:

- Fabiana Saenz
- Karen Shoninger
- Pablo Ramos

DEPARTAMENTO DE SALUD

El Colegio cuenta con el servicio de asistencia médica EMME, el cual otorga protección médica y atención pre-hospitalaria  para todo el alumnado y personal de la institución.  Brinda  atención médica de calidad, con el respaldo tecnológico necesario en todos los móviles para poder asistir y atender inmediatamente una emergencia.
Frente a la situación,  el profesional  evalúa la necesidad de trasladar al alumno a algún centro médico cercano. Si el alumno posee obra social será trasladado donde lo indiquen los señores padres, de no ser así será derivado al hospital sugerido por los profesionales.

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

El gabinete psicopedagógico ofrece una atención personalizada para la detección y seguimiento de niños con dificultades de aprendizaje, déficit atencional, problemas para la adquisición de la lectoescritura y el cálculo, problemas de relación con pares y adaptación escolar entre otros. Se orienta a los padres en entrevistas individuales sobre las problemáticas de la Infancia y la adolescencia, a la vez que se asesora a los docentes a cargo con el fin de posibilitar una mayor estimulación del crecimiento infantil.

COMEDOR ESCOLAR

El servicio de comedor está a disposición de todos los alumnos y personal de la escuela. El menú se encuentra supervisado por una nutricionista y a cargo de la empresa Soles gastronomía que cuenta con personal especializado.

Como todos los momentos dentro de la institución éste no deja de ser un lugar propicio para el aprendizaje, ya que se inculcan hábitos, buenas costumbres y una sana alimentación.

LIBRERÍA ESCOLAR

Servicio que brinda practicidad y que tiene precios especiales para los alumnos en fotocopias de apuntes y material de librería.

SUM (Salón de usos múltiples)

En este espacio se desarrollan diversas actividades como reuniones y charlas institucionales.

SALA DE VIDEO

Este sector cuenta con el equipamiento tecnológico necesario para reproducir videos en formatos DVD y VHS.

..
Estudio de diseño que mantiene este sitio e-mail