1er año secundaria básica:

>> Talleres Extraprogramáticos (por la tarde y obligatorios)

:: Sabiendo que el cambio de un nivel a otro puede producir desajustes en las tramas cognitivas de los alumnos tenemos un Taller de Metodología de Estudios y Expresión.

:: Informática por niveles.
Nuestro objetivo es lograr que cada alumno sea un usuario autónomo, inteligente y apreciado en el uso de las computadoras, es decir, que tenga vuelo competitivo en todas las actividades que quiera realizar tanto dentro como fuera del colegio.

Desde es Nivel Inicial el alumno comienza a interiorizarse con los aspectos más básicos de la informática a través de juegos especiales para desarrollar un conocimientos progresivo. A medida que nuestros alumnos recorren los distintos niveles, van sumando recursos de acuerdo a las exigencias de las materias que estudian, lo cual los transforma en usuarios capaces de operar las herramientas informáticas, para ello cuentan con una moderna sala de informática compuesta por veinte computadoras, acceso a Internet y la excelencia de nuestros docentes y profesores.
:: Taller de gestión

(Optativos)
:: Contamos con el Taller de Nivelación de Inglés, para aquellos alumnos ingresantes al Colegio que no posean un nivel adecuado a las exigencias académicas institucionales.
:: Para complementar las clases de Educación Física los alumnos cuentan con lo que denominamos "Día Deportivo", el cual se lleva acabo en el club Pucará y completa la educación Física de los alumnos con un deporte específico: hockey para las chicas y fútbol para los varones.
:: Inglés (AACI)
:: Proyectos solidarios.

8vo y 9no:
>> Talleres extraprogramáticos (A continuación del horario escolar y obligatorios)
:: Informática especializada, por niveles de conocimiento
:: Taller de Gestión
:: Taller de OVO para 9no. Segundo cuatrimestre.

(Optativos)
:: Taller de nivelación de inglés para alumnos ingresantes.
:: Inglés (AACI)
:: Proyectos solidarios.

Teatro:
:: Los días Lunes a las 15 hs. a cargo del profesor Joselo Bella.
Model Arte (artesanías, manualidades y porcelana fria)
:: A cargo de Sandra Chimeles.

:: Taekwon-do
::
A cargo del Profesor Juan Pablo Vazquez
La actividad se desarrolla los días Lunes de 14 a 15 hs. y Sábados de 11 a 12 hs. en las instalaciones de nuestro colegio.
:: A cargo de Ricardo Balbionni
Natación
:: A cargo de Paula Duronea
Tenis
:: La actividad se realiza en el club Inglés

Día Deportivo en el Club Pucará

Esta actividad se desarrolla los días viernes de 14 a 17 horas en el Club Pucará. Los alumnos se reúnen con los Profesores a cargo en nuestra institución y son trasladados en micro hasta el club. Una vez finalizada la jornada son traídos nuevamente en micro hasta Modelo Mármol.

Las actividades que realizan los chicos son Fútbol y Jockey. Aprenden técnicas nuevas, mejoran sus habilidades y participan en torneos recreativos intercolegiales con alumnos de otras instituciones que también realizan actividades en Pucará.

El día viernes 7 de Agosto se realizó un partido desafío con los chicos del Colegio Alfa. A la brevedad también jugaremos con el Colegio Stella Maris y el Colegio Irlandés

Los Profesores a cargo son:

- Pablo Bártolo
- Federico Ruiz
- Mariano Capotorto

..

Estudio de diseño que mantiene este sitio e-mail