Nivel Inicial
Bernardo de Irigoyen 676 - José Mármol

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

El gabinete psicopedagógico ofrece una atención personalizada para la detección y seguimiento de niños con dificultades de aprendizaje, déficit atencional, problemas para la adquisición de la lectoescritura y el cálculo, problemas de relación con pares y adaptación escolar entre otros. Se orienta a los padres en entrevistas individuales sobre las problemáticas de la Infancia y la adolescencia, a la vez que se asesora a los docentes a cargo con el fin de posibilitar una mayor estimulación del crecimiento infantil.

COMEDOR ESCOLAR

El servicio de comedor está a disposición de todos los alumnos y personal de la escuela. El menú se encuentra supervisado por una nutricionista y a cargo de la empresa Soles gastronomía que cuenta con personal especializado.

Como todos los momentos dentro de la institución éste no deja de ser un lugar propicio para el aprendizaje, ya que se inculcan hábitos, buenas costumbres y una sana alimentación.

LIBRERÍA ESCOLAR

Servicio que brinda practicidad y que tiene precios especiales para los alumnos en fotocopias de apuntes y material de librería.

SUM (Salón de usos múltiples)

En este espacio se desarrollan diversas actividades como reuniones y charlas institucionales.

SALA DE VIDEO

Este sector cuenta con el equipamiento tecnológico necesario para reproducir videos.

Ciclo 2013
Ciclo 2012