Nivel Inicial
Bernardo de Irigoyen 676 - José Mármol
SALA  DE  5 SECCION “A”

¡Hola familias! Comenzamos un nuevo año en el Jardín… y llegamos a la  sala de 5!!! son nuestros últimos pasitos por el Jardín…

Queremos contarles algunas noticias de esta nueva y primera etapa en el jardín:

Disfrutamos mucho de todos los momentos: dibujar, pintar, cantar canciones y construir con diferentes materiales. La mayoría nos conocemos de años anteriores y este año se incorporaron al grupo Valentina  y  Joaquín, les damos la Bienvenida!

Nos divierte mucho disfrazarnos e imaginarnos que somos princesas, payasos o construir una enorme nave espacial!!! Cuando llega el momento del parque salimos todos a jugar súper contentos porque nos encanta la calesita, la trepadora y el tobogán.

Ya comenzamos ab trabajar con nuestros profesores especiales: Gastón que nos enseña Música, Ceci con la que movemos nuestro cuerpo, Claudia que nos enseña que existe otra forma de decir las cosas, ya que nos enseña Ingles y nos divierten mucho todas sus canciones.

¡Que maravillosa es esta etapa! Todavía nos queda mucho por recorrer y por crecer  junto a nuestra seño Silvana y docentes del jardín y deseamos a todas nuestras familias que disfruten junto a nosotros de este mundo del Jardín…..hasta la próxima.

¡Gracias a todos por acompañarnos!
Señorita Silvana

VER LA GALERÍA DE FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD

Los Abuelos Visitaron ej Jardín!!!
Juego Limpio
Sala de 5 Sección A