TORNEO DE TAEKWON-DO

El día domingo 17 de mayo se ha realizado un Torneo de Taekwon-Do en la localidad de San Justo, a cargo del Instructor Mayor Luis Andrada. Como representantes de la Escuela de Taekwon-Do del Colegio Modelo Mármol fueron a participar Agustín Helfenstein (Cinturón verde), Alex Vega (Amarillo punta Verde) y Mariano Aguilar (Blanco).

Desde este espacio queremos felicitarlos por su actitud y buen comportamiento, y por haberse animado a competir, lo que no es nada fácil. También queremos darle un saludo especial a Agustín, quien trajo dos diplomas de 2º puesto, uno en Salto en Largo y otro en Salto en Alto, y a Alex, que ganó el 3º lugar en Salto en Alto.

Además, los tres competidores trajeron sus medallas por haber participado del evento.

Desde aquí los felicitamos e invitamos también a todos aquellos que quieran unirse a nuestra Escuela de Taekwon-Do, que sigue cosechando logros y méritos.

Instructor Juan Pablo Vazquez
III Dan Internacional - ITF