Agenda

En esta sección podrá buscar las noticias que fueron novedades en cada uno de los niveles y que ya fueron removidas de las páginas principales de cada sector. Las mismas están ordenadas según el mes de su publicación.

MES DE DICIEMBRE

INSTITUCIONAL- CENA DE FIN DE AÑO 2014

Queridas familias:

Queremos compartir con ustedes un "momento especial de nuestro corazón". Todos los que trabajamos en Modelo Mármol,compartimos en Diciembre, una cena de fin de año.

Antes de celebrar el brindis, disfrutamos de este video, que nos recordó el camino
transitado durante el 2014, como colegas que desde diferencias y coincidencias, nos respetamos, queremos y compartimos un objetivo común:

"Que sus hijos aprendan y sean felices en nuestra Institución"

MES DE NOVIEMBRE

MES DE OCTUBRE

MES DE SEPTIEMBRE

MES DE AGOSTO

MES DE JUNIO

MES DE MAYO

MES DE ABRIL

2 de abril: Malvinas 32 años después…
Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas
“Es el día en que recordamos a los que se fueron y no volvieron; a los que aún no pueden volver, perdidos entre tanta neblina y dolor; a los que ya no volverán porque se suicidaron; a los que volvieron y fueron prácticamente escondidos, privados de la posibilidad de expresarse para contarle a su país que había sido engañado y para hablar de sus estados anímicos, sus dolores, sus heridas y sus angustias".

Esta frase está contenida en la ley que sancionó el Congreso de la Nación en 2006 declarando el 2 de abril feriado nacional inamovible, en conmemoración del "Día del veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas".

La letra de "La canción del soldado y Rosita Pazos"

Un trueno azul brilló en el cielo
el Exocet cayó muy lejos.
Nos vomitamos entre los perros
fuimos gloriosos, los pichiciegos.

Hay que matar al enemigo
nos faltan armas, nos falta abrigo.
La libertad por la que fuimos
hoy nadie nos ama, no hay más amigos.

Cuando volví, Rosita Pazos
me cobijó entre sus brazos.
Me enamoré en un segundo
ella intentó cambiar mi mundo.

Lo que su amor no conocía
es que la guerra nos asesina.

No siento amor, no siento nada
quiero dormir en una cama.
Que no me hablen, que no me expliquen
que no me miren, no me supliquen.

Te quiero mucho, Rosita Pazos
te juro que no es con vos
soy un soldado.”

MES DE MARZO
Institucional: Venta de Uniformes Modelo Mármol 2014

Informamos a los Sres. padres que a partir del año 2013 se ha incorporado un nuevo e innovador sistema para poder adquirir los uniformes escolares que funciono durante todo el ciclo lectivo pasado.

Usted  puede realizar el pedido telefónicamente o por mail al 4293-0598, por SMS al 1115.3688.2181, por mail a modelomarmol@vamosalcole.net, y online en www.vamosalcole.net.  El mismo  será entregado en su domicilio, el pago se realizará  en el momento de la entrega y puede ser en  efectivo,  tarjeta de  crédito o débito.

Es importante destacar que siguen vigentes los otros dos puntos de venta autorizados  “Casa Antonio” en Maipú 346 Banfield Tel  4242-9136 y “Casa Azul” Bynnon 2270 José Mármol tel.  4294-4970.
Muchas gracias
MES DE FEBRERO

Cronograma de reuniones 2014 (Nivel inicial)

NIVEL SECUNDARIA: HORARIOS MESAS FEBRERO 2014