Nivel Secundaria

MODELO DE NACIONES UNIDAS  2011

Con el objetivo de promover una juventud participativa, pacífica y comprometida con los valores morales y con las instituciones democráticas, se llevó a cabo en nuestra institución los días 28 y 29 de septiembre  el VI MODELO DE ONU.
Como en los anteriores MODELOS el Comité Organizador estuvo a cargo de los alumnos de 3º año y de 5º año Polimodal:
Constanza Blanes, María Belén Cancela, Ramiro Perez, Ignacio Broner, Victoria Duarte.
Participaron del evento 70 delegaciones representando a los distintos países que conforman el organismo, personalizados en alumnos de los Colegios Jacarandá (Lanús), Laussane (Lanús), Modelo Parque Barón (Lomas de Zamora), Nuevo Glew (Glew), El Salvador (Burzaco), Escuela de Enseñanza Media Nº 24 (Lomas de Zamora), Giaccino San Marcos  y Nueva Escuela.

Los  tópicos en la Asamblea General de este año fueron:
28 – 9 Desarrollo Nuclear y Medio Ambiente
29 – 9  Crisis Económica Estadounidense y Europea y su impacto en los Países
subdesarrollados

Eventos de esta naturaleza donde los alumnos puedan desarrollar sus capacidades y adquirir valores nos llenan de orgullo y logran nuestros objetivos como docentes y educadores.

Ver galería de fotos

Dispuesto a escuchar