VIDEOS RECOMENDADOS
Nivel Secundaria
Bynnon 2355
Actividades

En esta sección encontrará información relacionada con las principales actividades que realizamos en Modelo Mármol.

Podrá encontrar en la sección Cronograma un calendario detallado con las acciones realizadas y a realizarse durante el corriente ciclo lectivo.

En la sección Agenda podrá buscar las noticias que fueron novedades en cada uno de los niveles y que ya fueron removidas de las páginas principales de cada sector. Las mismas están ordenadas según el mes de su publicación.

Por último, en Proyecto Solidario podrá enterarse de todas las noticias y acciones que permanentemente  realizamos en la escuela para ayudar a instituciones dentro y fuera de la comunidad que se enfrentan a graves problemas sociales y económicos. También allí encontrará una galería de fotos para conocer mejor los alcances de esta misión.

PROYECTOS SOLIDARIOS

Notas Anteriores