¡PINTAMOS LOS PATIOS!
Pinceles en mano, docentes y directivos transformamos los patios en espacios lúdico-didácticos. Series numéricas para recorrer hasta el número 150, pistas de autos, círculos con puntajes para sumar y las tradicionales rayuelas, para ir de la Tierra al Cielo. Unas de las paredes exteriores fue pintada como pizarrón para que libremente puedan escribir y dibujar. Estamos todas muy contentas por el esfuerzo realizado (fueron días de muuuucho calor cuando pintamos). Pero ellos se merecen eso y mucho más. Los invitamos a participar a ustedes con ideas y sugerencias. Y les vamos a hacer estos pedidos…
PAPÁS HABILIDOSOS:
Necesitamos para nuestra pista de autos, semáforos y barreras. Si se les ocurre cómo construir estos objetos para que puedan funcionar, son bienvenidos. (Medida máxima 30 cm de largo para barreras y 20 cm para semáforos).
MAMÁS HABILIDOSAS:
Para la pista de autos nos vendría bárbaro tener algunos puentes, que pueden hacerse con cartapesta. Altura máxima 30 a 40 cm.
Si se les ocurren otros diseños para aportar en este proyecto, los aguardamos con alegría. (Pueden ser casas, plaza, árboles, tipo maqueta).
¡GRACIAS!