Nivel Inicial
Bernardo de Irigoyen 676 - José Mármol

NUESTROS PRIMEROS PASOS POR EL JARDIN

En esta etapa de la vida de sus hijos, con las nuevas destrezas que han adquirido, comienzan a explorar y a obtener un papel mucho más activo con relación a su ambiente.

Nosotros, los adultos, los acompañaremos en este hermoso camino que es integrarse al Jardín de Infantes, conocer un nuevo mundo y asumir nuevos roles, por eso nuestra presencia será esencial y facilitará la formación de vínculos con las otras personas que pasarán a integrar el mundo del niño.
En esta parte de la vida se enfrentará con sus fuerzas y sus debilidades. Aprenderá a estar con otros, a jugar con otros, a compartir, a esperar su turno, a organizarse en rutinas esenciales para su crecimiento intelectual y social.

La socialización que emprenden los niños requiere que las familias y docentes trabajen de manera conjunta, para que los niños se sientan acompañados, confiados y logren paulatinamente adaptarse al jardín.
Nuestra adaptación esta culminando y podemos decir que fue todo un éxito, porque nos hemos sentido acompañados por las familias y juntos hemos logrado que los niños disfruten de cada momento dentro del Jardín.
Jugamos con globos, con pelotas de distintos tamaños, con diferentes papeles, telas, hemos aprendido canciones y estamos internalizando rutinas. Conocimos como jugar en el parque y cuidar los elementos de nuestra sala…

Los niños en esta etapa  se sintieron acompañados, alentados y orientados por sus padres y por cada docente que integra nuestra Institución, por eso les queremos agradecer su  esfuerzo y su confianza.
Los invitamos a descubrir junto a sus hijos este hermoso mundo que es el Jardín de Infantes. Disfrutémoslo junto y …

BIENVENIDOS!!!!
Personal del Jardín Modelo Mármol

Los Abuelos Visitaron ej Jardín!!!
Juego Limpio
Sala de 5 Sección A