youtube twiter facebook
Nivel Secundaria
Bynnon 2355 - José Mármol
Tel.: 4294-0877 / 4214-2432 / 1544
info@colegiomodelomarmol.com.ar

PROYECTO DE ARTICULACIÓN  EPB – ESB 2008/2009 (Nivel Polimodal)

Sabiendo la preocupación y expectativas que como papás tienen ante la finalización de un ciclo y comienzo del otro es que estamos trabajando para que esta transición sea positiva y se viva en nuestros alumnos como algo natural, tal como es la continuación de su formación personal e intelectual.

Para ello, el proyecto de articulación entre ambos niveles prevé el trabajo con maestros, profesores de 7º, especialmente, en las áreas de Lengua y Matemática. Esto incluirá un análisis crítico de los contenidos, realizado por docentes de ambos niveles, observaciones de clases por directivos y docentes y charlas a cargo de especialistas, tanto a nivel pedagógico como psicológico, que permitirán entender y comprender aún más al adolescente-alumno del siglo XXI.

Como todo proyecto donde los sujetos principales son nuestros alumnos, sus hijos, necesitamos del acompañamiento de Uds., tanto en la supervisión de las tareas y aprendizajes como con su presencia efectiva y mediadora en los conflictos propios de la nueva etapa.

Compartí esta página con tus compañeros y familiares
ESCUELA DE VOLEY 2008
GABINETE PSICOPEDAGÓGICO
Modelo de Naciones Unidas 2008
 
Ciclo 2011
Ciclo 2010
Ciclo 2009