El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ESPECIALES Y ACTOS VIRTUALES
VIDEOS RECOMENDADOS

Comedor Escolar
Ver menú

Burzaco, Marzo de 2011.-

Sres. Padres.
De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. por este medio a fin de que conozcan nuestra institución y compartan nuestros principios.

Somos un club deportivo y social, con casi cien años de historia en la zona sur, en donde se practica rugby, hockey y tenis y que cuenta actualmente con más de mil doscientos asociados.

Originariamente fue fundado por un pequeño grupo de ex alumnos del Colegio San Albano, pero con el correr de los años ha abierto sus puertas para convertirse en una asociación que reúne una innumerable cantidad de amigos, jugadores, ex jugadores, padres y madres egresados de todos los establecimientos educativos ubicados, principalmente, en los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

Nos encontramos ubicados en un inmenso predio de verde de 13 hectáreas de superficie, rodeado de árboles añosos, enclavado en el corazón mismo del “Barrio Corimayo”, sobre la avenida Espora de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.

Contamos con la siguiente infraestructura: ocho canchas de rugby; una de hockey sintético, una de hockey sobre césped; tres canchas de tenis sobre polvo de ladrillo; una cancha de tenis sintética; vestuarios; salón comedor; quincho terceros tiempos.

Nuestro primer equipo de rugby participa del Torneo del Grupo I de la Unión de Rugby de Buenos Aires y nuestros equipos juveniles e infantiles también compiten en los campeonatos que organiza dicha entidad. En cuanto al hockey sobre césped sintético, el 1er. Equipo está en categoría E, dando sus primeros pasos, en césped sintético dado que recién este año pudo el club concretar una obra tan deseada.

Nuestra filosofía siempre ha sido la de brindar a la comunidad la posibilidad de que los padres puedan ver crecer a sus hijos haciendo deporte dentro de un ambiente sano y contenedor y en donde aprenderán valores como la amistad, la disciplina, el compañerismo y el espíritu de equipo que les servirán en el futuro para su desarrollo personal como hombres de bien.

Con esta finalidad, ofrecemos a Uds. la posibilidad de acercarse a nuestro predio en carácter de invitados, gozando de todos los derechos y cumpliendo con las obligaciones de un socio pleno, con excepción del pago de la cuota social y el derecho a voto, durante el período 1º de abril al 31 de diciembre de 2011,   para poder disfrutar y hacer uso de todas nuestras instalaciones, así como también de formar parte de nuestros equipos en las distintas disciplinas.

Sin otro particular saludo a Uds. muy cordialmente.

BrendingDesigners