youtube twiter facebook
 
 
“Assemblies” de los Talleres AACI de Inglés de EPB 1y2

Para poder brindarle mayor información sobre las “Assemblies” a continuación verá detalladas las primeras jornadas en las que se llevará a cabo la actividad y los grupos y niveles que participan en ellas.
Se realizarán los días:

  •  Miércoles 19 de Septiembre

Assembly Prep I/II, 1st Grade y 2nd Grade, con invitación a los alumnos Nivel Inicial  Turno Mañana y Tarde.

  • Miércoles 17 de Octubre

Assembly 1st, 2nd, y 3rd Teens, con invitación a los alumnos de EPB 1y2 Turno Mañana durante la última hora de clase del día indicado, para facilitar la concurrencia de los padres.
Las actividades que se desarrollarán serán poemas, canciones o representaciones cortas de diálogos extraídos de los libros de textos utilizados por los grupos. El objetivo pedagógico es fomentar la fluidez y la precisión en el uso de la lengua inglesa, generando un objetivo a corto plazo para su puesta en práctica de manera regular. Las mismas serán parte integral de las actividades académicas del ciclo lectivo de los Talleres AACI de Inglés de EPB 1y2 durante el 2008.

En  lo que queda del año 2007 y reservando Noviembre nos dedicaremos a realizar el repaso final con vistas a los Exámenes Finales de Inglés Internos y Externos.

Los esperamos.

Fernando Abad

Director de Inglés

Novedades del Departamento

TALLERES DE INGLÉS
TALLERES AACI Y ASSEMBLIES

Los talleres AACI de Inglés 2007 han tenido un comienzo promisorio, con nuevos alumnos y la incorporación de más docentes, logrando optimizar la dedicación de los mismos al lograr tener un docente por cada nivel de inglés. Además fue una gran fuente de orgullo abrir el primer curso de First Certificate in English en la historia del Colegio, integrado por los egresados del 6° Año AACI de 2006 y alumnos nuevos que se han sumado a este desafío.
En la segunda etapa del año, una vez superado el clima invernal y finalizada la obra en el gimnasio del Colegio, comenzaremos con las “Assemblies” de los Talleres AACI de Inglés de EPB, que se vieron postergadas por la refacción del mismo y el mal tiempo de la primera parte del año.
Estas “Assemblies” serán reuniones regulares e informales en las que se buscará ofrecer a los otros alumnos de los Talleres y a los padres que pudieran concurrir, un muestreo de actividades que se realizan en las aulas.
No son representaciones teatrales ni actos formales del Departamento, sino eventos donde lo importante es valorar el trabajo diario propio y el de los compañeros de otros cursos.

 

Compartí esta página con tus compañeros y familiares
Leer o no leer? That is the question?
¡Vamos al teatro!
Animal Kingdom project: Kids 2
IT’S ALL IN THE WAY WE LEARN...
TODO ESTÁ EN LA FORMA EN QUE APRENDEMOS…
English Team
CLIL: Content and Language Integrated Learning
KIDS 3: HEROES
¡¡Cantemos!!
 
Ciclo 2010
Ciclo 2008
Ciclo 2007