El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ESPECIALES Y ACTOS VIRTUALES
VIDEOS RECOMENDADOS

Comedor Escolar
Ver menú

Obtener Adobe Flash Player

HOSPITAL GARRAHAN EN MODELO MÁRMOL - PROYECTO "DONACIÓN DE SANGRE" (Interés general)

Donar sangre es un hecho humano importante, que sea destinada al Hospital Garrahan es enorme. El día 2 de noviembre en las instalaciones del Colegio Modelo Mármol setenta personas, entre estudiantes del nivel secundario acompañados por sus padres, docentes y vecinos ha resultado un hecho conmovedor. EL próximo día 9 de noviembre es el Día del Donante Voluntario, que sea lo realizado un motivador para que más personas se compromentan con aquellos que lo necesitan. Dar es dar, dice la canción de Fito. Donar es mucho más que eso.

Profesor Roberto Pelaez
Director Colegio Modelo Mármol