ESPECIALES Y ACTOS VIRTUALES
VIDEOS RECOMENDADOS
Comedor Escolar
Ver menú

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tel.: 4294-0877 / 4214-1544

Modelo Mármol: una buena elección ayer, hoy y siempre

Cuando observamos a nuestros hijos y vamos acompañando su crecimiento se nos representa cómo serán en el futuro. Los pensamos e imaginamos atravesando todas las etapas de su vida. Comenzamos a verlos en el jardín, socializar con otros nenes, reconocer nuevos lugares y personas diferentes.

Van creciendo y emprenden una etapa en la que se consolidan  esos primeros pasos que les vimos dar, la escuela primaria les nutre de conocimientos y afianza sus  vínculos.

Casi sin darnos cuenta un día pasan a la secundaria y van buscando seguir sus propias rutas,  abrir sus propios caminos. Aquella pregunta que les hiciéramos cuando eran niños, ¿qué vas a hacer cuando seas grande? empieza a tener respuesta certera. Y así, sin más, terminan esa preciosa etapa, reciben su medalla, se van a Bariloche, preparan su fiesta, y nos colman de orgullo el alma. Quedamos con la sensación del deber cumplido, sabiendo que nuestros hijos, lo más preciado que podemos tener, han permanecido en buenas manos, han recibido  contención y se han colmado de valores y enseñanzas fundamentales para enfrentar los desafíos de la vida.

Es aquí donde comprendemos lo importante que fue tomar la decisión correcta en el momento de elegir la mejor escuela para ellos, en el que estamos dichosos de haber realizado todos los esfuerzos necesarios para dejarlos en un ámbito que los forme de acuerdo a los valores y sentires que como padres tenemos.

Fue durante veinte años Modelo Mármol el colegio elegido por muchas familias, es hoy en Modelo Mármol donde trabajan muchos de nuestros egresados, es esta escuela la que eligen- hoy ya padres- nuestros  ex alumnos. Nuestra “impronta” ha quedado y permanece, está en los logros y la prosecución de las  metas que consolidamosLa formaciónintegral de los chicos en sus aspectos intelectuales, espirituales, afectivos y sociales”  basándonos en el rigor intelectual, la apertura de sentimientos, la solidaridad, la creatividad y la laboriosidad.

Los veinte años de trayectoria nos avalan como una institución que siempre defendió y sostuvo los ideales nutridos por el respeto, la responsabilidad, la honestidad y el compromiso. El personal docente y no docente que nos acompaña, muchos de ellos desde el primer día, mantiene la excelencia profesional y humana como forma de trabajo, sabiendo que debe no sólo formarlos desde lo académico sino principalmente como personas de bien, para que puedan desarrollarse con objetivos, ideales, y valores enfrentando el reto que les presenta forjar cada día un camino con futuro.

ENTIDAD PROPIETARIA
¡PINTAMOS LOS PATIOS!
Modelo Mármol: una buena elección ayer, hoy y siempre
Comedor Escolar
INFORMACIÓN SOBRE EL RECESO Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
LAS FIESTAS PATRIAS
NATIVOS DIGITALES: ¿Incluidos o excluidos escolares?
“CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR”
Carta de agradecimiento del Colegio "Nido de Aguilas"
ROSARIO VERA PEÑALOZA