Nivel Inicial
Bernardo de Irigoyen 676 - José Mármol
Desarrollo del período de adaptación del Nivel Inicial

Maternal: La adaptación de maternal comienza el miércoles 27 de febrero a las 11 hs en el turno mañana y a las 16 hs en el turno tarde y en el transcurso del mes de marzo completaremos la jornada de 4 horas.  Realizaremos distintos juegos y actividades con los niños y los papás para comenzar a formar vínculos con las seños y sus compañeros familiarizándonos con el jardín.

Sala de 3 años: La adaptación de la sala de tres comienza a partir del 4 de marzo durante las primeras dos semanas serán 2 horas de muchas canciones, juegos y sorpresas, luego ya en la tercer semana se van incrementando los horarios de permanencia  hasta llegar a las 4 horas.
Durante este período se realizan muchas actividades al aire libre en especial con agua y con diferentes elementos: rodillos, pinceletas, esponjas, burbujeros, cepillos, etc. Las cuales permiten desarrollarse libre y alegremente en esta primera etapa.

Toda situación desconocida genera ansiedades por eso es muy importante la actitud que tomen los papás en este tiempo de despegue para lograr con éxito el ingreso y permanencia en el jardín.

Conociendo los distintos momentos del jardín
“Conociendo los distintos momentos del jardín”
Desarrollo del período de adaptación del Nivel Inicial
DÍA DEPORTIVO 2009