CICLO LECTIVO 2009

Llegó el 9 de marzo y con él un nuevo ciclo lectivo para nuestros alumnos de la Secundaria. Muchos cambios se han producido y poco a poco los alumnos se van adaptando a ellos, partiendo de la misma denominación del ciclo – la nueva secundaria – el reemplazo de las áreas por  materias, el tener una hora más de clase, profesores nuevos, en fin, cambios que llevan a la formación de nuevos procesos mentales, a madurar y a fortalecer la personalidad.
Tanto a los alumnos que año tras año nos acompañan como a los ingresantes a esta comunidad educativa, queremos desearles un buen año escolar. Sepan que con esfuerzo y perseverancia,  todos  lograrán sus objetivos. El cuerpo Docente y Directivo estarán ahí para acompañarlos siempre.
Articulación 6º/1º de Secundario- 2009/2010
CICLO LECTIVO 2009
DÍA DEPORTIVO 2009
LLEGÓ MARZO Y DEBEMOS VOLVER AL COLE