LLEGÓ MARZO Y DEBEMOS VOLVER AL COLE

Con el objetivo de una mejor adaptación y una mayor integración, los alumnos que ingresan al 1º Año de la secundaria, asistieron a clases durante la semana previa al comienzo del ciclo lectivo.

En la Institución fueron atendidos por los profesores de las distintas áreas, por los preceptores, quienes explicaron las normas institucionales, y por la Licenciada Marina Blanc, del gabinete psicológico.

La experiencia fue altamente positiva ya que los alumnos comienzan sus clases conociéndose y conociendo a sus profesores.

La misma experiencia se realizó con los alumnos nuevos que ingresan a 1º Año Polimodal. Los mismos tuvieron oportunidad de conocerse y conocer a sus profesores. Esto permitirá a los docentes realizar un mejor diagnóstico del curso y planificar estrategias que lleven a resultados positivos al concluir el año.

A todos ellos les deseamos un buen 2009.

Articulación 6º/1º de Secundario- 2009/2010
CICLO LECTIVO 2009
DÍA DEPORTIVO 2009
LLEGÓ MARZO Y DEBEMOS VOLVER AL COLE