Nivel Secundaria

MODELO DE NACIONES UNIDAS 2009

El 2 y 3 de julio del corriente año se llevará a cabo el IV Modelo de Naciones Unidas en nuestra Institución. Tal como en años anteriores esperamos contar con jóvenes provenientes de distintas Instituciones invitadas

El proyecto de realizar en la Institución un modelo de Naciones Unidas  tiene el objetivo de vivenciar en los alumnos una experiencia, por demás enriquecedora que los hace crecer y aprender.
Les ayudará a comprender que hay personas y naciones que claman por la paz y la unidad entre los pueblos. Intentarán resolver conflictos y desacuerdos sin recurrir a la violencia, mientras cada representante tratará de defender y dar a conocer los principios de su propio país.

Discutirán, negociarán pacíficamente, buscarán el bien común basado en el respeto. Esta experiencia les será útil para formar y fortalecer su personalidad y desarrollarse en la sociedad con una sólida base moral.
Mientras en los medios de comunicación, cotidianamente,  escuchamos actos de violencia protagonizados por adolescentes, nosotros sabemos que muchos otros, luchan y se preocupan para superar las adversidades y lograr el bien común.

Este Modelo de ONU es el indicio del buen camino.

Articulación 6º/1º de Secundario- 2009/2010
CICLO LECTIVO 2009
DÍA DEPORTIVO 2009
LLEGÓ MARZO Y DEBEMOS VOLVER AL COLE