Nivel Secundaria
ESCUELA DE TAEKWON-DO EN MODELO MÁRMOL (Todos los niveles)

En el mes de abril comenzaron las clases de la Escuelita de Taekwon-Do. Una vez más se contó con la presencia de sus alumnos más avanzados, como Franco Laffusa (Cinturón Azul punta Roja), Joel Olivieri (Cinturón Azul), Agustín Helfestein (Cinturón Verde) y Alex Vega (Cinturón Amarillo punta Verde).

A ellos se les sumaron una gran cantidad de practicantes nuevos, que se encuentran estrenando su Cinturón Blanco: Mariano Aguilar, Franco Valdovinos, Antonio Torromeo, Ramiro Zeballos, Ezequiel Sosa, Franco Coudrón, Bambú Araujo, Valentín Acosta y los hermanos Rodrigo y Gonzalo Robles, todos ellos alumnos del Colegio Modelo Mármol.

Comienza el segundo mes de práctica y los participantes del taller continúan demostrando su interés, entusiasmo y ganas de aprender, que los más avanzados contagian a los que se encuentran dando sus primeros pasos dentro de este arte marcial. Además, se preparan para participar del Torneo de Taekwon-Do que los espera el día domingo 17 de mayo.

Desde aquí felicitamos a los competidores y les recordamos al resto de los alumnos del Colegio que las puertas de la Escuelita de Taekwon-Do se encuentran siempre abiertas para seguir recibiendo a todos aquellos que quieran sumarse a esta experiencia de vida.

Instructor Juan Pablo Vazquez
III Dan Internacional – ITF

“CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR”
Proyecto campaña solidaria conjuntamente con ahorro para viaje de egresados