Tel.: 4294-0877 / 4214-1544

FERIA DEL LIBRO 2011

Generar situaciones de lectura supone en todo momento, leer en función de la vida, de la escuela, de los proyectos institucionales. Se lee para responder a la necesidad de vivir con los demás, para comunicarse, para descubrir, para jugar, para fabricar, para alimentar y estimular la imaginación, para hacer y para ser.

Por todo esto y mucho más, la escuela abrió nuevamente las puertas a la Feria del Libro los días 22, 23 y 24 de Junio. Un espacio donde fue posible tener acceso a textos de distintos géneros literarios, donde la lectura y escritura permitieron una forma única de relacionarse y expresarse.

Agregamos este año un concurso literario y la maravillosa presencia de una narradora que con su magia hecha palabra, nos transportó a todos al país de las fantasías, del amor, de los duendes y de las ilusiones.

Agradecemos a todos los papás que pudieron acompañarnos en esta enriquecedora experiencia y esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros.

Alejandra Volonte
Vicedirectora Nivel Primario

Rosario Cuna de nuestra Bandera
Campamentos 2011
Sumas Repetitivas
¡Alimentación en vivo y en directo!
La mona jacinta
Feria del libro 2011
1° A Juega con Cartas
CLIMA, METEOROLOGÍA,TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
DIFERENTES SISTEMAS DE NUMERACIÓN
RIMAS EN 1º C
"POR FAVOR"
LA MEDIDA EXACTA ¡EL METRO!
Honguitos valiosos
¡A ORDENAR LAS LETRAS!
¿QUÉ MUNDO LE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS O QUÉ HIJOS LE DEJAMOS A ESTE MUNDO?
LISTA DE MATERIALES
Articulación entre salita de 5 y primer grado
LA IMPORTACIA DE LAS CIENCIAS
Sobre la necesidad de los límites en la formación de los niños