Nivel Secundaria
Jura de la Bandera (Nivel Secundaria)

En homenaje al fallecimiento de Manuel Belgrano y a su máxima creación, nuestra enseña patria, el nivel secundario a través del departamento de Lengua con la realización de 4to. de comunicación.

Además de la tradicional promesa de los egresados, se proyectaron emotivos videos, los alumnos de 6to de Administración cantaron un tema de su autoria en  función de la enseña Patria se eligió a la bandera ganadora que represente a los estudiantes del nivel, proyecto que participó todo el nivel. Hubo embaderamiento y reconocimientos a autoridades, profesores y preceptores, y en especial a nuestra querida Maria Pastoriza.

Se efectuo la felicitacion a todos los alumnos que participaron en los Modelos Naciones Unidas, Nacional y Distrital. Realmente don Manuel Belgrano se hubiera sentido conmovido que los adolescentes se comprometieran tanto con el acto como con su simbolo.

SEMANA DE LAS ARTES
SER SOLIDARIOS JUGANDO (MENDOZA 2012)
PLAN-PROYECTO BIO
ORIENTACIÓN VOCACIONAL EGRESADOS 2012