Visita guiada al MUSEO DE CIENCIAS NATURALES de la ciudad de La Plata

La visita fue programada para los tres 5tos años por la Profesora Verónica Zazzerini y como acompañantes la Profesora Silvia Fumagalli, la Preceptora Lorena Armesto y la Vice-directora Profesora M. Cristina Mancini

Se intentará que los alumnos mediante esta salida didáctica, logren encontrar nuevos mecanismos para integrar las distintas disciplinas además de estimular su interés por las mismas, que encuentre diversas formas  de aprender y retener conocimientos. Además utilizaremos esta salida para que se creen vínculos de compañerismo y trabajo en equipo entre las distintas modalidades, basado en la participación de los grupos.

OBJETIVOS:

• Reconocer desde el punto de vista de las ciencias formales la evolución de las ciencias naturales mediante la información brindada por el guía
  • Establecer relaciones entre las diferentes disciplinas a partir de la observación directa de la exposición de maquetas.
  • Aprender desde un ámbito diferente
Utilizar el estimulo visual que ofrece el museo y ampliar la información a través de los guías
SEMANA DE LAS ARTES
SER SOLIDARIOS JUGANDO (MENDOZA 2012)