youtube twiter facebook
 
Nivel Secundaria
Bynnon 2355 - José Mármol
Tel.: 4294-0877 / 4214-2432 / 1544
info@colegiomodelomarmol.com.ar

Orientación Vocacional Egresados 2012

Durante el mes de Noviembre el colegio recibió la visita de alumnos del último año de la carrera de Psicologia de la Universidad Abierta Interamericana, quienes ofrecieron un taller sobre Orientación Vocacional.

El mismo estuvo destinado a alumnos de 6° año de las tres modalidades, asistiendo aquellos que manifestaron tener inquietudes acerca de la elección vocacional y/o laboral.
La profesora a cargo de la coordinación de los talles, fue la Lic. Marina Trejo, docente de la materia Orientación Vocacional de la UAI. (Especialista en Psicología Clínica, GCABA. Coord. del Equipo de Orientación Vocacional y Ocupacional, Hospital Moyano; integrante del Departamento de Orientación Vocacional (DOV), del CBC, de la Universidad de Buenos Aires).

Más allá de estos encuentros, los alumnos de nuestro colegio tienen la posibilidad de recibir asesoramiento durante todo el año, desde el gabinete del Nivel Secundario.

Si bien se realiza un taller cada año, la orientación se ofrece de manera personalizada para todos aquellos que se acerquen y manifiesten su deseo de tenerla.

En las charlas, no solo se brinda información acerca de la oferta académica y laboral. El fin principal es acompañarlos en este pasaje a la vida adulta, ayudándolos a definir su búsqueda, promoviendo la necesidad de hacerla basándose en sus propios deseos y aptitudes. También se hace especial hincapié en los temores y fantasías que rodean al adolescente acerca del futuro incierto que los espera. El gabinete psicológico del nivel Secundario, no solo está abierto para alumnos del colegio, sino también para todos aquellos egresados que desearan repensar su elección.

Compartí esta página con tus compañeros y familiares
SEMANA DE LAS ARTES
SER SOLIDARIOS JUGANDO (MENDOZA 2012)
PLAN-PROYECTO BIO
ORIENTACIÓN VOCACIONAL EGRESADOS 2012
VISITA CONEAU
PASEO AL CEMENTERIO DE LA RECOLETA
VISITA AL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE LA PLATA
PROYECTO ESTRUCTURAS GIGANTES
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO
PARA PADRES: FUNCIONES DEL GABINETE PSICOLÓGICO – SECUNDARIA
ONU 2012
JURA DE LA BANDERA
 
Ciclo 2011
Ciclo 2010
Ciclo 2009
Ciclo 2008